martes, 20 de mayo de 2014

IV ENCUENTRO INTERCULTURAL


La ONG TOMARES COMPARTE organiza el IV ENCUENTRO INTERCULTURAL bajo el lema “Hacia la fraternidad Universal”. Se trata de un encuentro con carácter festivo donde disfrutaremos de la riqueza gastronómica, musical y artesanal de las distintas culturas que conviven en nuestro entorno con el que se pretende potenciar la cohesión social y experimentar la unidad en la diversidad.
Habrá talleres infantiles (pintura en tela, cup cake, globoflexia…), espectáculo multicultural con actuaciones musicales (flamenco, bailes latinos, danza del vientre…), artesanía y una rica y variada muestra gastronómica de platos aportados por las personas asistentes.
El lugar de la realización será en la Plaza de la Constitución de Tomares a partir de las 19:00h del sábado 31 de Mayo.
Los beneficios de este evento se destinarán a ayudar a personas que están sufriendo grandes carencias básicas en estos momentos.
Consideramos que es una buena ocasión para seguir inculcando entre nuestros estudiantes los valores de mutuo respeto y tolerancia hacia la diversidad.  
Es por lo que os invitamos a participar, bien aportando un plato, asistiendo al evento o ayudando a su difusión entre el profesorado, padres y madres del alumnado.
Tomares a 19 de Mayo de 2014.
Atentamente.
Mª José Jiménez Noguera
PRESIDENTA

954 04 77 44/625 674 888/686 97 23 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario